Subir

Y NOS OTORGARON EL PREMIO AL-ANDALUS…

Premio Al-Andalus

Nos consta que esta semana nos habéis echado de menos…El pasado Lunes faltamos a nuestra cita semanal, pero han sido unos días intensos de emociones, que queríamos ordenar para poder contároslo como os merecéis. Hemos vivido días de sensaciones increíbles, compartidos con todo nuestro equipo y, ahora, también compartidos con vosotras. Porque vosotras soy parte fundamental del equipo de Nuestro Armario.

Y es que nos llena de alegría poder contaros que nos han otorgado el Premio Al-Ándalus Empresarial.

Premio Al-Andalus

Los Premios Al-Andalus, llevan décadas de trayectoria, y desde sus inicios su objetivo han sido reconocer la labor representativa de andaluces, cordobeses y palmeños en sus distintas áreas profesionales. De reconocido prestigio, estos premios avalan el esfuerzo y méritos de quienes lo reciben, pero especialmente, y siendo de Palma del Río, son otorgados con inmenso cariño y familiaridad, lo cual hace que nos llegue más aún al corazón.

Personajes de la talla de Miguel Poveda, Victorio y Luchinno, Elio Bernhayer, Juana Martín, deportistas como Carolina Martín, Lourdes Mohedano, cantantes como Antonio José, y un sinfín de profesionales destacados, han recibido este importante galardón. ¡Y ahora estamos nosotros entre ellos!

Premio Al-Andalus

Cuando nos reconocen el trabajo bien hecho, se siente una mezcla de pudor, nervios, satisfacción, y sobre todo ganas de compartir. Así que tras el momento litúrgico de la entrega, lo primero que quisimos hacer fue compartirlo con todo nuestro equipo, que son, al fin y al cabo los auténticos merecedores de este Premio Al-Andalus.

Premio Al-Andalus

Este post especial es simplemente para, una vez más, daros las gracias a todos.

A nuestro equipo, por el trabajo duro y de tan alta calidad que llevais a cabo día a día.

A vosotras, por confiar en nuestras propuestas para vestir cada día a vuestros más preciados tesoros.

Y a ellos, a Nuestros Príncipes y Princesas que nos inspiran cada día, por su amor, y por la ilusión que contagian cada día y nos llena de energía.

Miles y miles de gracias a todos. Este Premio Al- Andalus tiene un trocito de cada uno de vosotros, y eso, lo llevamos en nuestro corazón. Nuestro Armario tiene ahora un motivo más para abrir sus puertas cada vez que sale el sol.

GRACIAS….

 

lucia

Dejanos tu comentario