Subir

Tu Armario 24 horas: ¿Lo sabes todo de nuestro Armario?

Armario 24 horas

Como bien os contábamos en el post de presentación de la temporada (recuérdalo pinchando aquí), esta temporada la web de El armario de Lucía y en especial su blog, quiere convertirse en  vuestra referencia para conocer, además de todos los detalles de cada una de nuestras Colecciones, detalles sobre el backstage, curiosidades, e incluso recomendaciones para complementar nuestros looks con la mejor calidad y estilo. Esta semana queremos echar un vistazo con vosotras a Nuestro Armario 24 horas.

El eje fundamental de El armario de Lucía es LA ELABORACIÓN TOTALMENTE PERSONALIZADA de cada uno de nuestros diseños,  para cada una de vuestros Príncipes y Princesas.  Lo que nos diferencia del resto de las tiendas online de ropa infantil es precisamente que a cada diseño de cada una de las colecciones que véis en nuestra web, nosotros añadimos el trato, la personalización y dedicación individual  a nuestros pequeños protagonistas, para que además de la más alta calidad en la elaboración de la prenda, obtenga el mayor ajuste y singularidad para su vestido, camisa, bombachos,…

Pero somos conscientes que hay clientas que descubren nuestras Colecciones y de inmediato las necesitan en casa, necesitando agilizar nuestro plazo habitual de elaboración artesanal de 7 días. Por este motivo se crea El Armario 24 horas: Una selección de prendas en stock de las mejores Colecciones, que puedes tener en casa en un Plazo de 24 horas.  Lo pides hoy y mañana lo tienes en casa. Lo descubres hoy y mañana puede estrenarlo. ¿No es genial?. Nuestro Armario 24 horas ofrece el mejor servicio de entrega rápida del mercado. Y por supuesto sin perder un ápice de la alta calidad de nuestras prendas.

¿Hacemos un pequeño recorrido por las prendas que puedes tener mañana en casa?. Este es el mejor momento para hacer tu pedido, puesto que tenemos disponibles prendas tanto de las Colecciones de Verano como algunas de Colecciones anteriores, mas abrigaditas. ¿Qué mejor que nuestro Armario 24 horas para preparar la temporada que se nos avecina?

Aún de plena actualidad, el Armario 24 horas dispone de prendas de las Colecciones Camomila, Acuarela, Butterfly entre muchas otras…

Armario 24 horas

Pero además vestidos y conjuntos pertenecientes a las Colecciones Corazón, Prado o Madeleine.

Armario 24 horas

¿Conocías la comodidad y rápidez de Nuestro Armario 24 horas? Pues no lo pierdas de vista…Que no os asusten los cambios de tiempo propios de esta estación. ¡Si hoy te gusta, mañana lo tienes en casa!

¡Feliz semana a todas, princesas! El próximo Lunes, descubriremos los detalles y recovecos de alguna de las nuevas colecciones de esta temporada.

 

lucia

Dejanos tu comentario