Subir

NUESTROS COMPLEMENTOS: La gran novedad de la temporada.

Complementos

Pues sí, aunque si nos seguís la pista por las redes, ya habréis conocido alguna de las prendas que incorporamos esta temporada a El Armario de Lucía, sin duda la Colección de Complementos que estrenamos durante la pasada semana, es una de las grandes novedades para nosotros.

Complementos

Desde hacía tiempo queríamos poder ofreceros todo lo necesario para hacer de nuestras prendas todo un look completo, y que Nuestro Armario vistiera de pies a cabeza a los Príncipes y Princesas de la casa en un solo click. Y por fin lo conseguimos.  Después de mucho tiempo buscando las mejores calidades, los diseños más ideales y los tonos perfectos para cada vestido, conjunto, bombacho o blusa, nuestra Colección de Complementos ya es una realidad.

A partir de ahora, en nuestra web, además de nuestros clásicos tocados, diademas y pinzas para el pelo, que cerraban cada Colección, encontrarás toda una gama de pequeños artículos tan especiales como necesarios para cualquier ocasión.

Esta preciosa imagen de la Colección Artic

Complementos

Ya puedes convertirla en tu look perfecto, sin tener que moverte de Tu Armario. Nuestra Colección de Complementos ya tiene a tu disposición una preciosa selección de calcetines y leotardos para ti…

Complementos

Complementos

¿Y qué me decís de esos regalos para los momentos más especiales de los recién nacidos? En nuestra Colección de Complementos encontrarás las más delicadas mantitas, patucos y gasitas para esas ocasiones…

Complementos

Complementos

Complementos

Y ya sea para cualquier regalo especial,  para completar un look ideal de cualquiera de nuestras Colecciones habituales, las rebequitas de las que disponemos entre nuestros nuevos complementos, son sencillamente perfectas. La más altas calidades, y elaboración completamente artesanal…y con cariño.

Complementos

Ya sabéis, trabajamos día a día por ofreceros los mejor de nosotros pero pensando siempre en lo mejor para vosotras. Recordad que aceptamos sugerencias y nos encanta escuchar vuestras ideas. Al fin y al cabo, estamos aquí para vosotras.

Ah! Y ya sabéis, que además, en cada una de nuestras Colecciones, seguiréis disponiendo de sus complementos exclusivos (Braguitas, tocados, capotas,…).

Como siempre, Mil gracias por seguirnos.

Feliz semana, y hasta el próximo Lunes…

 

 

 

lucia

Dejanos tu comentario