Subir

Noviembre 2016

 FUNDACIÓN ALADINA

El 11, 12 y 13 de Noviembre asistimos a la Primera Edición de la Feria Babychic para colaborar con la Fundación Aladina en la recaudación de fondos para el cancer infantil.

img-20161115-wa0030

La Fundación Aladina es una realidad que atiende cada año a más de 1.500 niños y sus familias en los siete hospitales públicos con los que colabora. Proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiare,s y ofrecen asistencia psicológica, emocional y material.

img-20161115-wa0036

Fué una experiencia inolvidable donde además de mostrar nuestras creaciones, pudimos colaborar con una causa tan importante como es la lucha contra el cancer infantil.

img-20161115-wa0034Un momento previo al desfile
collage-aladinaMomentos de nuestro desfile

¡Gracias a todos los que colaborásteis para que esto haya sido posible!

PREMIOS AL-ANDALUS

Estamos muy orgullosos por haber sido premiados con el premio Al-Andalus en la categoría empresarial!. Muy Feliz del equipo que me rodea y donde juntos hemos hecho posible, que este premio sea nuestro. ¡Gracias a todos de todo corazón!.

premio-alandalus_3

El pasado 8 de Noviembre se entregaron los premios Al-Andalus, que otorga la Asociación Cultural Al-Andalus en su vigésima edición. Unos premios que reconocen el talento y la proyección, en distintas categorías, a palmeños, cordobeses y andaluces.

El armario de Lucía fué reconocida con el Premio Al-Andalus en la categoría empresarial y no podemos estar más orgullosos.

premio-alandalus

premio-alandalus_2

Noticia en Prensa Escrita:

  • El Día de Córdoba: Pinchar Aquí
  • Diario Córdoba: Pinchar Aquí

Vídeo de las entrevistas previas a la Gala de entrega de Premios: Pinchar Aquí (Entrevita a El armario de Lucía en el minuto 15:47)

Vídeo íntegro de la Gala: Pinchar Aquí (El armario de Luía recibe el premio en el minuto 8:54)

Si queréis saber más sobre este premio, no dudéis en entrar en nuestro Blog. (Pincha Aquí)

Junio 2016

El armario de Lucía participó en el II Encuentro de Diseñadores – Disoñamos 2016.

 

disonamosDisoñamos a vista de pájaro

 

armarioNuestro Stand

img-20160923-wa0012

 

También participamos en el desfile realizado en el II Encuentro de Diseñadores – Disoñamos 2016. Un placer poder mostrar nuestras creaciones en esta maravillosa pasarela al aire libre.

 

 

armario2Un final de cuento

 

backstageEl Backstage

 

Abril 2016

Palma del Río Televisión nos hizo una maravillosa entrevista en nuestro taller. Descubre un poco de nuestra historia.

 

 

Marzo 2016

El armario de Lucía participó en el FASHION VILLAGE MINI celebrado en un enclave histórico maravilloso, como es el Castillo Palacio de la Ribera, situado en Bornos (Cádiz)

Breve información sobre el evento aquí

bornos