Subir

Imágenes para el recuerdo: Nuestro Backstage.

bakcstage

Hace ya tiempo que teníamos ganas de enseñaros pequeñas pinceladas de nuestro backstage. Cada nueva colección supone una nueva sesión de fotos, y una nueva historia que contar a través de imágenes. Pero si teníamos ganas de mostrároslo es porque queríamos compartir con todas vosotras el cuidado, cariño y alegría que se viven entre bambalinas en El Armario de Lucía.

Las sesiones fotográficas, al igual que nuestros vestidos, llevan días de trabajo, preparación y mucha dedicación, pero nuestro backstage siempre se convierte en un lugar maravilloso de diversión y magia para nuestros fantásticos modelos…

bakcstage

Beatriz y Lucía preparándose para una larga tarde de complicidad.

El estupendo trabajo de Galería Creativa hace que captar la esencia de nuestros diseños parezca algo fácil, y todo el equipo de Nuestro Armario se vuelca en que no falte ni un solo detalle, para que los más pequeños recuerden las horas en backstage como recuerdos de juegos, y diversión.

backstage

Ana, miembro del equipo de El Armario de Lucía, ayudando a Beatríz con algunos modelos

Para mí, cuidar al milímetro cómo transcurre el trabajo, cual va siendo el resultado y comprobar que nuestros pequeños príncipes disfrutan de la experiencia, es algo fundamental.

backstage

Ajustando su vestido a la perfección.

Además, disfruto muchísimo…

backstage

Siempre siguiendo el trabajo de cerca.

Puede que muchos no sepáis, el backstage de cualquier desfile o sesión de fotos, en ocasiones se dilata en horas de preparativos, localizaciones, luminosidad,…Y cuando se trabaja con niños, todo se complica un poco más.  Por eso nuestro cuidado máximo va para ellos, nuestra atención y nuestro trabajo, a nuestros modelos.

Paseos y más paseos buscando el mejor marco para nuestros vestidos y conjuntos…

backstage

Instantánea durante la sesión de fotos.

Y como no, las familias. Mamás y papás que aguantan estoicamente y animan a nuestros Príncipes y Princesas a mostrar su mejor sonrisa. Nos encanta tenerlos cerca. Son fundamentales para que todo salga perfecto, y verlos disfrutar en nuestro backstage a la par que los protagonistas, es crucial para nosotros.

backstage

Foto de familia con los papás de los artistas.

No podríamos nombrar a todos y cada uno de quienes han participado en nuestras sesiones, pero este post va dedicado en parte, a ellos. A nuestros modelos y sus familias. Por su tiempo y por la alegría, por compartir sus sonrisas luciendo nuestras colecciones.

¿Y la otra parte de la dedicatoria? Pues a vosotras, nuestras seguidoras y clientas. Para que nos conozcáis. La trastienda, el backstage, las risas y el cariño, también son parte de cada uno de los modelos que os lleváis a casa.

La próxima semana, una Nueva Colección abierta al detalle.

Feliz semana a todas….

 

lucia

Dejanos tu comentario