Subir

Dulces frutos de octubre: COLECCIÓN ALMENDROS

Colección Almendros

Y este interminable verano, convertido en primavera, parece que por fin nos abandona….Por eso no queremos dejar de tener presentas las grandes Colecciones que nos mantienen el corazón en pleno octubre. En una semana intensa, donde estrenamos nuestra nueva Colección Sunday Pink, y donde nuestras anteriores Colecciones Sunday y Lady siguen agotadas dado el inmenso éxito que ha tenido entre vosotras (nunca estaremos lo suficientemente agradecidas), hoy damos un paseo por el bosque y conocemos a fondo la Colección Almendros.

Una explosión de color lila, en un auténtico ramillete de flores. El estampado de la Colección Almendros es uno de los más dulces, intensos y propios de la temporada. Pequeñas lazadas en sus mangas y un maravilloso a la par que sencillo fajín de colores combinados. Así es el vestido de vuelo de la Colección Almendros.

Colección Almendros

Colección Almendros

Y,para mí, uno de los vestidos más preciosos de nuestras Nuevas Colecciones Otoño-Invierno. El vestido evasé con dos fondos de la Colección Almendros es tan dulce y elegante, que podría convertirse en el protagonista de cualquier evento especial del que disfrutemos.

Colección Almendros

Hablando de elegancia y calidez otoñal, la Colección Almendros también nos trae el talle bajo en sus vestidos para estilizar la figura de aquellas princesas más mayorcitas. Genial detalle de la llamativa lazada en la cintura.

Colección Almendros

El conjunto para niños es el ejemplo perfecto de que los estampados de colores dulces, rosados en cualquiera de sus gamas, y las terminaciones delicadas, pueden resultar de los más perfecto para nuestros Príncipes. Alegría, desparpajo y comodidad. Colección Almendros para niños.

Colección Almendros

¿Otro distintivo más de Colección Almendros? Que abarca hasta los más bebés..Nuestro pelele en tonos más rosados, con el mismo ramillete florido. Es un primor…

Colección Almendros

En esta ocasión, los complementos también cobran un protagonismo especial. La Colección Almendros completa su amplio surtido de prendas con una extensa variedad de complementos.Prácticos, elegantes, y de elaboración artesanal, como todo lo que sale de Nuestro Armario. Además de un plus extra de cariño.

Colección Almendros

Colección Almendros

Una semana más, y una Colección vivida junto a vosotras.

¿Que os apetecería conocer el próximo lunes?

Feliz semana a todas….

lucia

Dejanos tu comentario