Subir

Contrastes de Otoño: COLECCIÓN ARTIC

Colección Artic

Estrenamos mes y estrenamos colección: Colección Artic. La gran ilusión que nos hizo mostraros algunas pinceladas de nuestro Backstage, no se queda corta con poder mostraros esta maravillosa novedad entre las Colecciones Otoño-Invierno 2016.

En la Colección Artic,  la luminosidad de los blancos más limpios y cálidos, contrastan con las líneas clásicas y estructuradas de su estampado. Sus terminaciones de puntilla blanco inmaculado, rematan la la fantástica elaboración de cada modelo.

Sabemos que muchas de vosotras habéis ido conociendo algunas prendas a través de nuestra página de Facebook, El Armario de Lucía- Ropa Infantil, ya que es el medio más inmediato de estar al tanto de nuestras novedades. Ahora, os invitamos a que no os perdáis ni un solo detalle de nuestra Colección Artic. Blancos y marinos espectaculares, para empezar el mes iluminando el otoño.

El vestido de vuelo Artic, sencillo,  luminoso y con un vuelo maravilloso. Precioso detalle el de la combinación marino y puntilla blanca en su preciosa manga.

Colección Artic

Y como no, una gran lazada…

Colección Artic

Y como novedad importante, la Colección Artic trae nuevos diseños. Este precioso conjunto de Falda de Tirantes con blusa compañera, viste tanto a los más pequeños, como a nuestras princesas mayores.

Colección Artic

Sus tirantes, además de aportar un elemento de elegancia y originalidad, les aporta comodidad y libertad de movimientos. Todo rematado de puntilla blanca, y completado con la blusa de plumeti, donde las pequeñas lazadas en sus mangas, cierran un conjunto nuevo y único.

Colección Artic

Y aportando más comodidad, esta Falda de Peto con su blusa compañera de la Colección Artic. ¿No os parece maravillosa? Otro diseño novedoso en Nuestro Armario. Nuevos cortes y nuevos modelos.

Colección Artic

Gracia y elegancia en su vuelo, y en su original diseño…

Colección Artic

Y no queremos dejar pasar la oportunidad de mostraros su conjunto de bombachos…Sus volantes traseros no pueden ser más bonitos. Y si el conjunto lo completamos con nuestras Capitas a juego, novedades también de las Colecciones Otoño-Invierno 2016…Sencillamente perfecto.

Colección Artic

Colección Artic

Pero para gracia y elegancia la que nuestro saleroso modelo José Luis aporta al conjunto para niños de la Colección Artic. Clase, gracia, comodidad y estilo.

Colección Artic

Pequeños detalles, que ensalzan cada una de nuestras piezas artesanales, los complementos de la Colección Artic.

Colección Artic

Nuevas propuestas para estrenar este mes. Ya sabéis, no lo dejéis pasar, sin estrenar algo maravilloso: Un nuevo proyecto, una nueva ilusión, o una nueva prenda de Nuestro Armario.

Feliz semana a todas….

lucia

  • Vanessa

    ¡Hola!¿No ha quedado nada de esta colección tan bonita?

    8 noviembre, 2016 at 12:04 pm Responder

Dejanos tu comentario