Subir

Colección Sunday Pink: Oro rosa de Invierno.

Colección Sunday Pink

Como si de auténtico oro rosa se tratara, nuestra Colección Sunday Pink,  cubre este invierno de un precioso tono rosa palo, exquisito. Pequeñas flores, tonos grises y enormes lazadas, hacen de esta Colección una auténtica y delicada joya…de oro rosa. No habrá mejor elección para vestir este invierno…

Observad su maravilloso vestido de vuelo. Un detalle novedoso de la Colección Sunday Pink, es el volante inferior, como asomando de una delicada enagua, luciendo ese precioso estampado de minúsculas flores. El rizo del vestido es especialmente llamativo, y la gran lazada trasera, su seña de identidad, tan propia de Nuestro Armario.

Colección Sunday PInk

Y otra gran novedad en cuanto a diseños de temporada. La Colección Sunday Pink, nos trae un vestido a tres fondos. Sencillo, cálido, y delicado. ¿ Su toque de distinción? La terminación en las mangas del tejido floreado…y esas preciosas lazadas. El oro rosa llegará a vuestros armarios gracias a la Colección Sunday Pink.

Colección Sunday PInk

He de decir, que de todas las piezas de la Colección Sunday Pink, por su versatilidad y elegancia es el conjunto de blusa y bombachos. La blusa es exquisita: El plumeti, la terminación de las puntillas rosa palo y gris en las mangas, el detalle de la pechera,…¿No es parece perfecta?

Colección Sunday PInk

Y el pantalón lo tiene todo. Comodidad, buen hacer, detalles en cada puntada…Es mi pieza clave de la Colección Sunday Pink.

Colección Sunday PInk

Y la elegancia del rosa se vuelve perfecta para vestir a los Príncipes. El conjunto de niño así lo demuestra…Mirad:

Colección Sunday Pink

Cómo os contaba antes, el conjunto de blusa y bombachos me parece el ancla de la Colección Sunday Pink. Otra muestra más de ello es esta nueva combinación: La Capita, en gris y lazada rosa, aunque perfectamente combinable con cualquiera de las prendas de la Colección, con el conjunto de bombachos se crea un outfit perfecto: Abrigado, cómodo,elegante, dulce y de una elaboración artesanal que pocos llegan a conseguir.

Colección Sunday Pink

Y antes de despedirnos, la Colección de complementos exclusivos Sunday Pink. ¿Que pensáis de la capota?A mi me tiene enamorada…

Colección Sunday Pink

Muy feliz semana a todas, amigas….Os esperamos el próximo lunes, para disfrutar de los pequeños detalles de Nuestro Armario. Sed muy felices…

lucia

Dejanos tu comentario