Subir

COLECCIÓN PAZ: Deseos de concordia.

Colección Paz

La Navidad ha llegado a Nuestro Armario. Este año, la Navidad nos ha inspirado como nunca antes lo había hecho, guiando nuestras puntadas a la creación de cuatro fantásticas Colecciones de Navidad, que como no podía ser de otra manera, llevan por nombre Amor, Esperanza, Paz y Felicidad.  Esta semana, queremos detenernos en la Colección Paz. Quizá sea por la lluvia, por el frío o por la sensación de que el mundo necesita de una vez un verdadero propósito de Paz para seguir adelante…

La Colección Paz, elaborada con tejidos muy cálidos y tonalidades serenas: grises, cremas, verdes botella,… Serenidad, tranquilidad y elegancia..Es decir, PAZ.

El vestido de vuelo de la Colección Paz destaca por su pechera en uve, original en nuestros diseños, elaborada en terciopelo y pequeñas burlas verdes botella, y el peculiar estampado de la parte superior del mismo.  Especialmente indicado para estas fechas tan inolvidables. El frío no será inconveniente para lucir la Colección Paz esta próxima Navidad.

Colección Paz

Colección Paz

Y para quienes amáis nuestros diseños de talle bajo, la Colección Paz nos trae un modelo que bien parece simular un delicado pichi de niña, pero de extremada elegancia y estilo. Original, dulce, cómodo,…Precioso. Las lazadas en terciopelo resultan exquisitas.

Colección Paz

¿Qué os parece? Con la Colección Paz, al igual que con el reto de Colecciones de Navidad, esperamos dar respuestas a las necesidades de llenar de singularidad y calidad estos días propios de acontecimientos especiales, donde nos parece que vestirnos con más cuidado y primor, nos ayuda a afrontar el final del año con más espíritu de cambio. ¿Tradiciones sin importancia? No creo, simplemente deseos de llenar lo nuevo que nos viene, con lo mejor que tenemos a nuestro alcance.

Colección Paz

Y por supuesto, esta Colección Paz, no podía prescindir de sus complementos especiales, en esa ocasión auténticas joyas de confección.

Colección Paz

lucia

Dejanos tu comentario