Subir

Colección Copos: Nuestros bebés listos para el frío.

Colección Copos

Lluvia a raudales que parecía no llegaría nunca. Y ganas inmensas de por fin poder lucir esas prendas maravillosas, cálidas y abrigadas para nuestros más dulces tesoros. Pues eso es lo que nos transmite nuestra Colección Copos. Una de nuestras colecciones de Bebé Lencero, perfecta para la temporada que por fin (esta vez sí), parece que arranca. Bajan las temperaturas, se alargan las mangas y los tejidos se vuelven suaves y templados…Nuestros bebés se pasean en octubre con la Colección Copos.

Los tonos blancos en toda su gama, combinadas con los tejidos más propios de las épocas de frío, aportan un plus de calidez y dulzura, que destacan en nuestra Colección Copos. Sus pequeños topos azul plomo, y sus terminaciones y puntillas en ese mismo tono, convierten al Jesusito de vuelo de la colección, en una pequeña gran joya de Nuestro Armario.

Colección Copos

Su manga larga, y su vistoso cuello de volantes de plumeti le dan una alegría espectacular al Conjunto. La Colección Copos es una de las más tiernas de Nuestro Bebé Lencero de la temporada.

Recuerda que en nuestra web, puedes adquirirlo con todos sus complementos, o por piezas individuales. La Colección Copos es ideal en cualquiera de sus combinaciones.

Y si prefieras que tu bebé luzca precioso sin las manguitas, por comodidad, o para poder combinarlo con alguna prenda interior, la Colección Copos nos trae su Jesusito Evasé, sin mangas,pero con la misma dulzura y calidez. ¿Qué os parecen sus lazos laterales? El tono azul plomo es sencillamente perfecto para Colección.

Colección Copos

Nuestros pequeños Príncipes, desde recién nacidos, encuentran también en la Colección Copos su conjunto ideal.

Especialmente elegante es el Conjunto de Ranita, con su blusa de plumeti, y si así os gusta, la capota compañera. El encaje y terminaciones de la pechera y lazos a juegos, son maravillosos. la Colección Copos es tan tierna, que resulta perfecta para cualquier ceremonia especial. La sencillez de la blusa ensalza aún más la belleza de la ranita.

Colección Copos

¿Más sencillez? El pelele de la Colección Copos. Corte limpio, en un tejido de la más alta calidad…¡y calidez! Con cualquiera de Nuestras rebecas, disponibles entre Nuestros Complementos, completan este diseño casual y prácticos, pero elaborado de la manera más artesanal.

Colección Copos

Como os comentábamos anteriormente, todos estos diseños son combinables con los complementos propios de la Colección, o cualquiera de los disponibles en nuestra sección de Complementos. O simplemente sueltos, sin más, pero…¿Quién puede dejarse estos maravillosos complementos atrás?

Colección Copos

Esperamos os haya encantado nuestra Colección Copos. Disfrutad de estos días lluviosos, del olor a tierra mojada y de todo lo bueno que hay a nuestro alrededor.

Feliz semana, amigas….

 

lucia

Dejanos tu comentario