Subir

Atardeceres de Otoño: COLECCIÓN CANDY

Colección Candy

La bajada de temperaturas que trae Septiembre, anima a retomar aquellas actividades que tanto enloquecen a nuestros Príncipes y Princesas: Explorar por el campo, redescubrir olores olvidados y exprimir las horas del día como antaño. El lookbook de hoy, os muestra nuestra Colección Candy en el entorno más cálido y otoñal. Nuestros preciosos modelos disfrutan en pleno atardecer luciendo cada maravillosos detalle de nuestra Colección Candy, novedad entre nuestras Colecciones Otoño- Invierno de la temporada.

Colección Candy

La Colección Candy combina la elegancia del tono camel en detalles como lazos, ribetes, mangas y puntillas, con la exquisitez de su estampado floral en tonos turquesa pastel. El  vestido de vuelo Candy es la mejor muestra de lo que os contamos… Maravilloso vuelo para una joya de vestido.

Colección Candy

Colección Candy

Pero el precioso vuelo de la Colección Candy no solo se encuentra en su vestido de vuelo. Nuestra más preciosa modelo de increíbles ojos azules, disfruta de la tarde con el Vestido de Tres Volantes. Comodidad, estilo y elegancia, vuelven a unirse en una prenda.

Colección Candy

Colección Candy

El otoño trae consigo de nuevo todo el entusiasmo por aprender y descubrir. El mejor aliado para la Colección Candy: el Mono Candy. Frescura, dulzura y buen hacer. Espectacular el pecherín en tonos camel.

Colección Candy

Colección Candy

Si algo maravilloso tiene esta época del año, es el atardecer de una tarde de Domingo, pero con él, las temperaturas bajan de manera considerable invitando a regresar a casa…Las Capitas de la Colección Candy serán el mejor antidoto…Simplemente espectaculares.

Colección Candy

Colección Candy

¡No olvidemos que nuestros Príncipes también tienen su modelo en esta maravillosa Colección!

Colección Candy

Y nuestra Colección de complementos…En esta ocasión sencillísimos lazos culminan cada look. Colección Candy, la calidez del otoño entre sus pliegues…

Colección Candy

¿Queréis conocer un poquito más de nuestro backstage? No os perdáis el post del próximo Lunes…

Feliz semana a todas, amigas…

 

lucia

Dejanos tu comentario